Algunas personas relatan que usar una pasta dental blanqueadora vuelve sus sientes más sensibles. Por esta razón muchas pastas dentales blanqueadoras son ahora formuladas para dientes sensibles. También puedes ayudar a proteger tus dientes sensibles al usar un cepillo dental con cerdas extra suaves en conjunto con pasta para dientes sensibles. Esto te ayudará a sentirte lo suficientemente cómodo para mantener tu rutina de salud oral de cepillado dos veces al día y uso de hilo dental a diario.
Si tus dientes sensibles se deben a una condición temporal, tal como estar en recuperación de un procedimiento dental, tal vez debas considerar usar una pasta para dientes sensibles durante tu recuperación y luego continuar usando tu pasta dental favorita previa cuando tus dientes vuelvan a la normalidad.
Otra cosa para mantener en mente es que la pasta para dientes sensibles no es necesariamente la mejor pasta dental blanqueadora. Puedes encontrar pastas para dientes sensibles con propiedades blanqueadoras, pero las pastas dentales que producen los resultados más dramáticos contienen ingredientes cuyos efectos podrían ser contrarios al propósito de una pasta para dientes sensibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario